ELMAT

Servicios

Dentro de los sectores en los que está presente la empresa, se va a mencionar todo el abanico de soluciones que se presentan a cada cliente.

Cualquiera que sea el campo de aplicación, ELMAT a través de sus equipos (Dpto. Técnico, Administración Comercial, Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Producción y Gestión de Residuos), ofrece el diseño de la instalación, montaje y legalización (instalación llave en mano)

Se realizan centros de transformación, ditribución de energía, cuadros de potencia y control, automatización de procesos, sistemas de gestión, mantenimiento, revisiones, auditorías de instalación eléctrica, protocolos de maniobras, etc.

La realización de obra pública forma parte de la experiencia de la empresa como: alumbrado en viales, fuentes ornamentales, mantenimiento en edificios oficiales, iluminación en instalaciones deportivas (campos de fútbol, pistas de tenis, padel, pabellones polideportivos).

En este sector, la empresa esá haciendo su mayor transformación, con un número creciente de clientes que solicitan nuestros servicios para instalaciones de fibra óptica, cableado estructurado, sistemas ethernet, modbus, reemisores de radio, mantenimiento de datacenter, etc.

Se realizan instalaciones en puertos deportivos, reparaciones en plataformas auxiliares de trabajos portuarios, mantenimiento de astilleros, etc.

Se hacen estudios de Plantas Fotovoltaicas y Eólicas con proyecto y legalización.

Se estudia cada caso para el uso racional de la maquinaria y equipos de iluminación, control de encendidos, gestión de la climatización, apagado de equipos con consumo residual e implantación de tecnología led.